Tweets by @BalonmanoAdesal
Facebook Slider
Sábado, 17 Mayo 2014 21:32

Alevines: Un palo en el último suspiro

El equipo alevín, entrenado por Isa Moreno ha dejado escapar las opciones de clasificarse para la fase final del Campeonato de Andalucía tras perder en sus compromisos de la primera jornada contra Lepe y el Viso. Aun así, hasta mañana no dará por finalizada su participación en la competición, cuando se mida al Algeciras a partir de las 12:30

Sábado, 17 Mayo 2014 21:08

El final de la aventura (31-28)

El Adesal no puede con la presión y la calidad del Rocasa, certificando su descenso a la División de Honor Plata. La presión jugó una mala pasada a las jugadoras fuensantinas. El Castelldefels protagoniza la gran sorpresa de la jornada venciendo al hasta hoy intratable Guardés en su pista.

Jueves, 16 Mayo 2014 11:20

Hasta el final

El Adesal se mide al Rocasa invicto en su casa y en la segunda vuelta de la Liga con la necesidad de ganar y que pierda el Castelldefels para salvarse. Isa Moreno, que dirige al alevín en el Cadeba, única baja de las fuensantinas. Alba Albaladejo, duda en la escuadra teldense. Pitan Raluy y Sabroso, una de las mejores parejas del mundo.

Quedan 48 horas para que el Adesal dispute el partido de la temporada. Se lo juega todo a una carta (o a dos), ya que depende de su triunfo en Telde y de la derrota del Castelldefels en A Guarda para mantener la plaza en la máxima categoría del balonmano femenino nacional. Rafael Moreno analiza cómo llega su equipo a esta cita, echando mano de su experiencia en los banquillos.

 

Miércoles, 14 Mayo 2014 12:58

Alevines: El triunfo es disfrutar

El conjunto dirigido por Isa Moreno buscará la clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía en Estepona. Las fuensantinas deben acabar entre las dos primeras de la fase de grupos de la zona occidental, midiéndose al Lepe, a El Viso y al Algeciras

 

La extemo izquierda, pese a estar lesionada del menisco, ha aportado gol en los últimos compromisos del conjunto fuensantino. Sabe que su equipo juega en dos pistas, aunque insta a centrarse primero en la final que tendrá que afrontar ante el Rocasa antes de ver el resultado del Castelldefels

La pivote dominicana ve argumentos para lograr la victoria en la pista del Rocasa, al que endosó 17 goles en el encuentro de la primera vuelta, así como confía que el Guardés imponga su solidez en A Sagriña recibiendo al Castelldefels

 

Lunes, 12 Mayo 2014 12:39

Los quince puntos del Adesal

Una victoria en Las Palmas y la derrota del Castelldefels en A Guarda propiciaría la permanencia del conjunto fuensantino en la División de Honor. El jugadoras, club y afición empiezan una conjura para protagonizar el "Milagro de Telde"

 

Domingo, 11 Mayo 2014 07:14

Las infantiles reciben su tributo

Las componentes del equipo infantil, subcampeón de Andalucía, salieron a la pista de la Sala de La Fuensanta en los prolegómenos del partido del primer equipo ante el Guardés. Una a una, fueron saliendo a la pista bajo la imponente voz de Fran Durán y las notas del éxito de Coldplay "A sky full of stars", mientras les hacían el pasillo las jugadoras séniors entre las que estaba la internacional absoluta Carmen Martín. Ya en el tiempo de descanso, también recibieron las felicitaciones de Agustín Palomares, diputado provincial de deportes, e Ignacio del Castillo, delegado provincial de la Federación Andaluza de balonmano, con quienes se fotografiaron.

Sábado, 10 Mayo 2014 20:16

En un punto fatídico (25-28)


El Adesal no culmina su remontada ante el Guardés y cae en los minutos finales. Nuevamente penalizaron los errores desde siete metros. El Castelldefels supera al Cleba y deja a las fuensantinas en zona de descenso.

 

Página 1 de 13
Joomla Templates by Joomla51.com