PLANTILLA

Tweets by @BalonmanoAdesal
Facebook Slider
Jueves, 15 Enero 2016 07:35

Comunicado oficial: Lulú Dascalu regresa a LF

El Grucal Adesal y Lulú Dascalu han llegado a un acuerdo para que la universal refuerce la plantilla hasta el final de la presente temporada. Hasta la fecha, la rumana había militado en el Salud de Tenerife, conjunto del grupo B de la División de Honor Plata.

 

Leer más ...
Jueves, 15 Enero 2016 07:25

¿Quieres una camiseta de entrenamiento?

Escrito por

Empieza el reto en el que cada fin de semana se regalará una camiseta a quien sea capaz de batir a nuestras porteras. Canteranas, padres, seguidores, aficionados… todos tendrán su oportunidad. Se irá avisando desde los soportes informativos del club.

 

Leer más ...
Jueves, 15 Enero 2016 07:17

Cantera: Triple cita en Lepe

Cantera: Triple cita en Lepe

Los equipos juvenil, cadete e infantil se desplazan mañana a Lepe para vivir una jornada que tendrá como punto fuerte el partido de Liga de Primera Andaluza juvenil.

 

Leer más ...
Sábado, 09 Enero 2016 16:18

Lo de menos, la derrota (30-33)

El Grucal Adesal cae 30-33 en la primera edición del Trofeo Ciudad de Pozoblanco ante el Caserío, si bien los problemas renacen con las lesiones de Vanessa Benítez e Isa Moreno. Las cadetes Natalia Ortiz, María Sánchez y Ana Mayer debutan con el primer equipo

Jueves, 08 Enero 2016 10:54

Puesta a punto ante el Caserío

El Grucal Adesal se desplaza mañana al Pabellón Juan Sepúlveda para disputar la primera edición de Torneo de balonmano femenino Ciudad de Pozoblanco ante su homólogo de la División de Honor Plata.

La pivote rumana no descuida su preparación física y se impone en la prueba atlética en la que ha participado como parte de su proceso de preparación antes de retomar los entrenamientos el 4 de enero.

 

Martes, 29 Diciembre 2015 13:51

Invitadas al Torneo Ciudad de Pozoblanco

El Grucal Adesal se enfrentará al Caserío el sábado 9 de enero a las 13:30 horas en la primera edición de un torneo en el que también jugarán los equipos cadete y juvenil ante las anfitrionas y las ciudarrealeñas.

Sábado, 19 Diciembre 2015 20:46

Una lección de compromiso (24-22)

Las jugadoras del Grucal Adesal exponen sus mermados físicos ante un Vícar Goya que se quedó con los puntos, pero que tuvo que sufrir para mantener su condición de imbatido en la Liga 

Jueves, 18 Diciembre 2015 13:01

Un "partido" por jugar

El Grucal Adesal, seriamente mermado, tiene que afrontar mañana en Adra el compromiso de la duodécima jornada de Liga ante el Vícar Goya, indiscutible líder, tras la decisión del Comité de Competición de aplazar el partido entre los días 21 y 31 de diciembre sin dar opción real a la recuperación de las jugadoras fuensantinas, que tendrán que exponer su físico.

 

El Comité de Competición de la Real Federación Española de balonmano ha establecido como fecha del partido Vícar Goya-Grucal Adesal, correspondiente a la duodécima jornada de Liga, entre los días 21 y 31 de diciembre, atendiendo parcialmente a la petición del club de La Fuensanta del aplazamiento de la contienda prevista inicialmente el 19 de diciembre a las 19:00 horas.

 

Miércoles, 16 Diciembre 2015 18:35

Comunicado oficial: Aplazado el Vícar- Grucal

El Comité de Competición aprueba la solicitud efectuada por la entidad fuensantina para trasladar de fecha el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de Liga del Grupo D de la División de Honor Plata, que inicialmente s se debía disputar el próximo sábado 19 de diciembre a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Adra.

Página 2 de 15
Joomla Templates by Joomla51.com