• gale1.jpg
  • gale2.jpg
  • gale3.jpg
  • gale4.jpg
  • gale5.JPG
Tweets by @BalonmanoAdesal
Facebook Slider

El Club Adesal lamenta profundamente los hechos acontecidos en sus dependencias durante la disputa del encuentro que se ha disputado esta tarde ante el Bera Bera. A la conclusión del mismo, las jugadoras del club donostiarra se han visto sorprendidas por el allanamiento de su vestuario y el robo de dinero y teléfonos móviles. Desde la junta directiva de nuestro club, pedimos públicas disculpas y anunciamos que se ha abierto una investigación para evitar que episodios desagradables de este corte vuelvan a producirse.

Jueves, 19 Septiembre 2014 07:07

Una "premier" de lujo

Adesal sigue con su proceso de adaptación a la Liga. Eso le costó el pasado fin de semana un duro correctivo en Barakaldo ante el Zuazo y algo por el estilo podría pasarle mañana (19:00) ante el Bera Bera, el campeón de todo en las últimas temporadas en la competición española.

 

Miércoles, 17 Septiembre 2014 21:24

Pasaporte a la final (24-27)

El Adesal ha logrado el pase a la final de la Copa Andalucía 14-15 tras imponerse al Vícar Goya por un ajustado 24-27. El conjunto almeriense, candidato al ascenso a la máxima categoría, fue un duro escollo para la escuadra fuensantina, que volverá a luchar por el título contra el Costa del Sol, que se impuso sin problemas a Los Olivos en la semifinal disputada en el Pabellón Carranque de Málaga (20-37).

Martes, 16 Septiembre 2014 05:43

Vícar: cita en la Copa Andalucía

El Adesal afronta mañana (21:00 horas) su primer asalto de la presente edición de la Copa de Andalucía. El equipo entrenado por Rafael Moreno se medirá al Vícar Goya, conjunto de la División de Honor Plata y que el curso pasado disputó la fase de ascenso a la máxima categoría. La cita será en el Palacio de los Deportes de la localidad almeriense.

 

Martes, 16 Septiembre 2014 05:34

Comunicado oficial: Precios de las entradas

La junta directiva del Club Adesal ha establecido los precios de las entradas de cara a los partidos de Liga y Copa de la Reina correspondientes a la presente temporada. El importe de la localidad será de 2 euros para público general, mientras que los menores de 18 años pagarán 1 euro. Asimismo, recuerda que los precios de los abonos de temporada son de 15 euros para público en general y 8 para menores de 18 años con el añadido de tener bonificaciones como las pizzas donadas por Pizzón y las entradas de Unión Cine Ciudad (Guadalquivir y El Arcángel).

Martes, 16 Septiembre 2014 05:21

Maku García, sexto fichaje

El Adesal ha llegado a un acuerdo con la jugadora Maku García para que forme parte de su plantilla de cara a la presente temporada en la División de Honor. Tras pasar por las filas del Playas de Castellón hace dos temporadas, la extremeña aprovechará su estancia por motivos académicos en Córdoba para retomar la práctica de su deporte.

El conjunto fuensantino cae en la primera jornada de Liga ante un más conjuntado conjunto barakaldés, que administró sus acelerones al comienzo de cada tiempo para marcar las diferencias.

Jueves, 12 Septiembre 2014 08:09

Como si fuera ayer

El Adesal estrena la temporada en el Pabellón de Lasesarre mañana para enfrentarse al Zuazo (17:30 horas), que el curso pasado se convirtió en el rival que más complicaciones le presentó. Moreno cita a las diez jugadoras séniors de la primera plantilla.

 

Jueves, 11 Septiembre 2014 06:54

Carlota Rubio: "Empiezan a encajar las piezas"

Carlota Rubio confiesa que tiene “miedo” porque “no sé con qué me voy a encontrar”. Y es que la aragonesa está a poco más de 48 horas de debutar en la máxima categoría del balonmano nacional con el Adesal en el partido que le medirá al Zuazo en Barakaldo. Por lo tanto, una experiencia única dentro de su aún incipiente carrera. La primera línea apuntaba que “siempre he jugado en la División de Honor Plata desde juveniles, aunque eso lo contrarresto con ilusión y ánimo”.

Miércoles, 10 Septiembre 2014 05:36

Meriem Ezbida, palabras de capitana

A sus 19 años, a Meriem Ezbida sigue subiendo galones y asumiendo responsabilidades en el Adesal. De hecho, es su cuarta temporada como componente de la primera plantilla. Por eso, a Rafael Moreno no le ha temblado el pulso a la hora de elegirla como capitana en la presente temporada.

Miércoles, 10 Septiembre 2014 05:26

Comunicado oficial: Nadia Maestre, baja

La jugadora Nadia Maestre no formará parte de la plantilla del Adesal de cara a la próxima temporada en la División de Honor Femenina por motivos personales. La pivote, que regresaba a la disciplina del club tras una temporada ausente, disputó los dos primeros partidos de pretemporada ante el Fuengirola y el Costa del Sol, si bien después no continuó con el plan de entrenamiento. Desde el club se le desea la mejor de las suertes en el apartado personal y deportivo.

Joomla Templates by Joomla51.com