• gale1.jpg
  • gale2.jpg
  • gale3.jpg
  • gale4.jpg
  • gale5.JPG
Tweets by @BalonmanoAdesal
Facebook Slider

Agustín Palomares, diputado provincial de juventud y deportes, y Miguel Reina, presidente del IMD de Córdoba, han mantenido una reunión con una delegación del Adesal compuesta por el presidente, Francisco Castillo, el entrenador, Rafael Moreno, y las jugadoras Alba Sánchez y Yacaira Tejeda para felicitarles por la consecución de la Copa Andalucía el pasado 11 de octubre en Málaga.

 

Sábado, 18 Octubre 2014 17:57

Un tesoro de dos puntos (26-22)

El Adesal conquista la primera victoria de la temporada tras vencer al Porriño. Los 11 goles de Amit, la portería y una defensa soberbia propician el éxito. Lulú Dascalu, lesionada.

 

En el descanso del partido ante el Porriño, se produjo el sorteo de los regalos donados por Unión Cine Ciudad y Pizzón Pizza. Las entradas para los cines de El Arcángel o Guadalquivir han correspondido a la socia número 17 (Elisa Castillo), mientras que las pizzas medianas les han correspondido a los socios número 7 (Aurora Solano) y al 86  (Miguel Ángel López). Los agraciados pueden dirigirse a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para recoger sus respectivos vales.

Jueves, 17 Octubre 2014 16:24

El momento de ratificarse

Tras conquistar la Copa de Andalucía en Málaga, el Adesal retoma el pulso a la División de Honor, recibiendo al Porriño, un conjunto muy asentado en la categoría. Lulú Dascalu, duda.

 

En esta temporada, la promoción de jugadoras del Adesal en edad juvenil compartirá aventura con la del Lucena, club que representará a la provincia de Córdoba en la Primera Andaluza. Esta competición comienza este fin de semana y se prolongará en la primera fase hasta el 1 de febrero.

Yacaira Tejeda es uno de los pilares del Asdesal. La pivote dominicana, tras superar una intervención quirúrgica en verano, empieza a retomar su mejor tono físico y la prueba concluyente fue que el pasado sábado fue declarada MVP de la final de la Copa Andalucía.

Sábado, 11 Octubre 2014 14:02

Reinas de Andalucía (24-25)

                                       

El Adesal conquista su primera Copa de Andalucía tras imponerse en la final al Costa del Sol en un repleto Pabellón de Carranque. Los goles de Carlota Rubio, Amit y Masha, así como la aporación de las porteras, clave. Yacaira Tejeda, declarada MVP de la final.

 

Jueves, 10 Octubre 2014 17:45

Un viejo deseo

El Adesal afronta en Málaga ante el Costa del Sol la quinta final consecutiva de la Copa Andalucía, un trofeo que nunca ha levantado. Moreno repite lista ante un rival que no contará con Bea Puertas por lesión.

Las jugadoras del equipo cadete del Adesal Miriam García, Noelia García Salido, Natalia Ortiz Pozo, Lucía Vacas Pérez e Irene Cardeñosa García han participado en un entrenamiento en Dos Hermanas dentro del programa de seguimiento técnico de cara a la preparación del Campeonato de España de selecciones territoriales por parte de la Federación Andaluza.

 

Isa Moreno es una de las veteranas de la plantilla del Adesal. Más por temporadas en el club que por años, pero lo cierto es que su opinión es una de las más valoradas. De ahí que en momentos en los que los resultados no salen sea un obligado punto de paso para analizar la situación.

 

Jueves, 09 Octubre 2014 06:09

Ánimo, Beita

El Club Adesal ha sentido casi como propia la lesión de Bea Puertas, sufrida el pasado sábado en Elche con motivo del encuentro de la cuarta jornada que disputaba su actual equipo, el Costa del Sol. De ahí, que desde jugadoras, cuerpo técnico y afición se le mande un mensaje de ánimo para que pronto vuelva a estar en las pistas.

Joomla Templates by Joomla51.com