• gale1.jpg
  • gale2.jpg
  • gale3.jpg
  • gale4.jpg
  • gale5.JPG
Tweets by @BalonmanoAdesal
Facebook Slider

Hay propósito de enmienda en el Adesal tras la última derrota ante el Alcobendas el pasado sábado en La Fuensanta. Al menos, ésa es la intención de las jugadoras del conjunto que dirige Rafael Moreno, que el próximo sábado a las 19:30 horas se mide al Canyamelar en Valencia.

En el descanso del partido ante el Alcobendas, se produjo el sorteo de los regalos donados por Unión Cine Ciudad y Pizzón Pizza. Las entradas para los cines de El Arcángel o Guadalquivir han correspondido al socia número 93 (Alonso Moreno), mientras que las pizzas medianas les han correspondido a los socios número 4 (María Teresa Jiménez) y al 36  (Álvaro Martínez). Los agraciados pueden dirigirse a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para recoger sus respectivos vales.

Sábado, 01 Noviembre 2014 18:30

Entre la lógica y los vicios (18-29)

El Alcobendas rompe la racha del Adesal imponiendo su mayor calidad, aunque también penalizaron los errores fuensantinos en la segunda parte para cerrar un abultado marcador.

 

Jueves, 31 Octubre 2014 08:28

Desde la calma hacia la tensión

El Adesal, tras tres victorias consecutivas y fuera de los puestos de descenso, recibe al Alcobendas, uno de los grandes de la Liga. Maku García, principal novedad en la convocatoria del conjunto fuensantino.

 

La extremo ucrania apela a la unión del equipo como clave de la reacción en la Liga y anuncia batalla ante el Alcobendas. Maku García se reincorpora a la disciplina de la primera plantilla.

 

Las jugadoras de la primera plantilla del Adesal han vivido una jornada de trabajo en las instalaciones del Pony Club La Loma distintas a sus entrenamientos habituales en la Sala de La Fuensanta. En esta ocasión, han sido las protagonistas del proyecto “12 pilares equus con Chikung”, dirigido por David Jorba y orientado a la ayuda al deportista de elite.

 

El próximo miércoles, a partir de las 10:00 horas, las componentes del primer equipo realizarán una sesión en el Club la Loma de una técnica destinada para deportistas de alto nivel en la que se trabaja por igual la tensión y la calma.

Domingo, 26 Octubre 2014 10:58

Con inercia ganadora (24-29)

El Adesal mantiene su racha tras imponerse en Can Vinader al Castelldefels. Una espectacular primera parte y los goles de Carlota Rubio resultan fundamentales. Las fuensantinas, fuera del descenso.

 

Jueves, 24 Octubre 2014 07:07

La aspiración de volar

El Adesal visita la pista de un viejo conocido como el Castelldefels, que también consiguió estrenar el casillero de puntos el pasado sábado. El cuadro fuensantino justo en el apartado físico.

 

Este fin de semana será especial para cinco componentes de la cantera del Adesal. Sara, Rocío, Ángela, Ana y María formarán parte de la selección cordobesa infantil que en San Fernando afrontará la primera fase del Campeonato de Andalucía de selecciones.

La actuación de Amit Izak fue clave el pasado sábado para que el Adesal consiguiera los dos primeros puntos de la temporada. La internacional israelí anotó 11 goles ante el Porriño, circunstancia que le llevó a ser la máxima anotadora de la jornada y también a colocarse en la segunda posición del top de goleadoras sub 21 de la Liga con 29 dianas. Y, una semana más, está nominada al mejor gol de la jornada en el programa “Guerreras de DHF”.

Joomla Templates by Joomla51.com