• gale1.jpg
  • gale2.jpg
  • gale3.jpg
  • gale4.jpg
  • gale5.JPG
Tweets by @BalonmanoAdesal
Facebook Slider

El Adesal y la jugadora Yacaira Tejeda han llegado a un acuerdo para que la internacional por la República Dominicana continúe una temporada más en el Club de La Fuensanta. Así, el proyecto configurado con la idea de luchar por el ascenso se encuentra con una balonmanista solvente que puede aportar tanto en situación de defensa como ataque.

El Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba fue escenario ayer por la noche de la Gala “Destacados”, en la que la Delegación Cordobesa de balonmano reconoce a los mejores de la temporada que se cerró el pasado 30 de junio. Y en la misma, Adesal tuvo su innegable cuota de protagonismo.

 

El Adesal y la jugadora Meriem Ezbida han llegado a un acuerdo para que la portera milite por cuarta temporada consecutiva en el primer equipo fuensantino, con el que promocionó desde su primer año como juvenil. Por lo tanto, el club pone su primera pieza de cara a la próxima temporada en la que militará en la División de Honor Plata con la intención de disputar la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional.

 

Mañana a las 11:00 horas se celebra el Partido de las Estrellas en el Quijote Arena de Ciudad Real. El choque medirá a la selección española frente a un combinado de la División de Honor en el que figuran las jugadoras del Adesal Inés Hernández y Paula Valdivia.

Martes, 03 Junio 2014 19:51

Infantiles: Las protagonistas son ellas

Las componentes del equipo infantil del Adesal nos cuentan sus sensaciones antes de afrontar la fase final del Campeonato de España en Elche. Es un paso más en su aún incipiente trayectoria deportiva, pero el más ilusionante por eso de la novedad. Ante el Morro Jable, el Oviedo y el Mislata se sentirán más cómodas que haciendo sus primeras declaraciones, aunque esto también es toda una experiencia.

Lunes, 26 Mayo 2014 16:23

Infantiles: Camino a Elche

El Adesal infantil conoce los rivales que tendrá en la fase de grupos del Campeonato de España, que se disputará entre los días 4 y 8 de junio: Morro Jable, Oviedo y Mislata. Debe quedar entre los dos primeros de la liguilla para luchar por las medallas.

El infantil logra la clasificación para la fase final del Campeonato de España tras quedar primero en el Intesector celebrado este fin de semana en Alcobendas. El empate a 12 de hoy ante el Carabanchel sirve como billete para estar entre los ocho mejores del país.

 

Jueves, 22 Mayo 2014 16:27

Inés y Paula, entre las estrellas

Las jugadoras del Adesal acudirán el domingo 15 de junio al Quijote Arena de Ciudad Real tras ser las más votadas para actuar en las demarcaciones del lateral y el extremo derecho para formar parte de la selección de la División de Honor.

Rafael Moreno, entrenador del Adesal, ha efectuado el balance de la temporada 13-14, en la que el primer equipo ha consumado el descenso a la División de Honor Plata. Ha sido una campaña en la que el cuadro fuensantino ha acumulado experiencias, sinsabores y alguna que otra alegría. Pero todo le servirá para el futuro, en el que pretende que todo vaya a mejor.

 

Sábado, 17 Mayo 2014 21:08

El final de la aventura (31-28)

El Adesal no puede con la presión y la calidad del Rocasa, certificando su descenso a la División de Honor Plata. La presión jugó una mala pasada a las jugadoras fuensantinas. El Castelldefels protagoniza la gran sorpresa de la jornada venciendo al hasta hoy intratable Guardés en su pista.

Miércoles, 14 Mayo 2014 12:58

Alevines: El triunfo es disfrutar

El conjunto dirigido por Isa Moreno buscará la clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía en Estepona. Las fuensantinas deben acabar entre las dos primeras de la fase de grupos de la zona occidental, midiéndose al Lepe, a El Viso y al Algeciras

 

Joomla Templates by Joomla51.com