• gale1.jpg
  • gale2.jpg
  • gale3.jpg
  • gale4.jpg
  • gale5.JPG
Tweets by @BalonmanoAdesal
Facebook Slider

La internacional cubana se presenta con la intención de “ayudar” en su primera aventura en el balonmano europeo, donde tiene la tarea de contribuir a la permanencia del Adesal en la División de Honor.

El partido ante el Bera Bera, correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en la División de Honor Femenina, ha sido adelantado al miércoles 11 de febrero a las 20:00 horas. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Bidebieta, escenario habitual de los encuentros que disputa el cuadro donostiarra.

La internacional cubana Maricet Fernández se ha convertido en nueva jugadora del Adesal hasta el final de la presente temporada. Pese a estar desde primeros del mes de enero entrenando con la primera plantilla, no pudo ser alineada ante el Bera Bera y el Guardés al no disponer del transfer internacional hasta esta mañana. Por lo tanto, y salvo inesperado contratiempo, debutará el próximo sábado ante el Costa del Sol en el partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en la División de Honor.

Jornada con desigual sabor para los equipos infantil y cadete del Adesal, que se medían a sus homólogos del Lucena. Derrota para las chicas de Carlos Montilla por la mínima e incontestable triunfo de las de Rafa Moreno.

Domingo, 18 Enero 2015 08:38

Tributo a la guerrera Egozkue

La jugadora de la selección española de balonmano Naiara Egozkue recibió un recuerdo por parte del Club Adesal como homenaje de la medalla de plata que consiguió el pasado mes de diciembre en el Europeo que se celebró en Hungría.

Sábado, 17 Enero 2015 17:22

Contra una realidad superior (19-32)

El Guardés deja impronta de su calidad en La Fuensanta y se impone al Adesal desde el arranque, cuando firmó un parcial demoledor de 0-5. Yacaira causó baja por gripe, mientras que Masha se lesionó al final de la contienda.

 

En el descanso del partido ante el Elche, se produjo el sorteo de los regalos donados por Unión Cine Ciudad y Pizzón Pizza. Las entradas para el Multicines Guadalquivir han correspondido al socio número 42 (Fernando Rubio), mientras que las pizzas medianas les han correspondido a los socios número 38 (Nicolás Muñoz) y al 52  (Zubaida Ezbida). Los agraciados pueden dirigirse a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para recoger sus respectivos vales.

Jueves, 16 Enero 2015 09:00

Una tormenta de recuerdos

El Adesal recibe al Guardés con la aspiración de mejorar en la Liga tras una mala serie de resultados y sensaciones. Amit Izak es duda de última hora para recibir al equipo de Inés Hernández. Naiara Egozkue será homenajeada por su contribución con la selección a la medalla de plata.

 

Jueves, 16 Enero 2015 08:53

Agenda categorías inferiores

Los equipos base de Adesal retoman este fin de semana la competición en las ligas provinciales. En este caso, será el turno de los equipos cadete e infantil, que se medirán a sus homólogos del Lucena en la Sala de La Fuensanta en la matinal del domingo.

 

La primera línea israelita se reencuentra el próximo sábado contra el Guardés, que fue el equipo que le abrió las puertas del balonmano español

Lunes, 12 Enero 2015 00:24

Dos imágenes para el recuerdo

El histórico partido de la Copa de la Reina sirvió para que la familia del Adesal viviera una jornada de fiesta a todos los niveles. Especialmente, para las componentes de sus categorías base, quienes fueron las grandes protagonistas.

 

Joomla Templates by Joomla51.com