Tweets by @@BalonmanoAdesal
by acls online

Socios

Lunes, 16 Septiembre 2013 14:28

Promoción para los socios del Córdoba CF

Los abonados de la entidad blanquiverde podrán sacar su carné de temporada por 5 euros. Adesal se compromete a devolver el dinero a aquellos que lo hayan sacado anteriormente. Carlos González ha retirado el suyo.

Lunes, 09 Septiembre 2013 12:33

Cerca del socio número 100

Los carnés ya están a disposición de los interesados en la Sala de la Fuensanta y la directiva incentivará a los abonados con descuentos en establecimientos y regalos en los partidos que dispute el primer equipo

Martes, 27 Agosto 2013 09:03

Nuevas fórmulas para captar abonados

La expectación que ha generado el nuevo proyecto del Adesal en la División de Honor femenina ha llevado a los rectores del club ha generar una nueva fórmula para captar abonados. Y es que desde fuera de Córdoba también se han interesado aficionados al balonmano, a los que el club facilitará la opción de sacarse el carné de temporada, cuyos precios oscilan entre los 20 euros de general, los 15 de especial (parados, jubilados y estudiantes) y los 8 de niños, que comprende hasta los menores de 15 años.

Miércoles, 21 Agosto 2013 16:43

Espectáculo a precio módico

Adesal ha lanzado una campaña de abonados con la idea de fidelizar al aficionado al deporte de Córdoba al mundo del balonmano, ya que su primer equipo militará en la División de Honor femenina la próxima temporada. Ése es su principal objetivo, puesto que desde el club se han puesto precios simbólicos al carné de temporada.

Joomla Templates by Joomla51.com