• Adesal1.jpg
  • adesal2.jpg
  • adesal4.jpg
  • ascenso1.jpg
  • ascenso3.jpg
Tweets by @BalonmanoAdesal
Facebook Slider

El Club Adesal ha llegado a un acuerdo con la jugadora Arantxa Hernández para que forme parte de su primera plantilla durante la próxima temporada. La almeriense, que vivirá su primera temporada en categoría sénior, se desenvuelve en la demarcación de extremo izquierdo.

 

Domingo, 17 Agosto 2014 07:40

#Aquíestamos

El primer equipo del Adesal comienza mañana a las 9:00 horas su trabajo de pretemporada. Según ha establecido Rafael Moreno, director técnico de la entidad, las primeras jornadas serán de carácter doble o triple, puesto que habrá trabajo de resistencia, gimnasio y pista. De hecho, la primera sesión en la Sala de La Fuensanta tendrá lugar hoy a las 18:00 horas.

 

El Club Adesal ha llegado a un acuerdo con la jugadora Amit Izak para que forme parte de su primera plantilla durante la próxima temporada. La internacional israelí se desenvuelve en la demarcación de lateral derecho y se caracteriza por su fortaleza física.

 

Jueves, 15 Agosto 2014 08:00

Luiza Dascalu potencia la primera línea

El Club Adesal ha llegado a un acuerdo con la jugadora Luiza Dascalu para que forme parte de su primera plantilla durante la próxima temporada. La jugadora rumana se desenvuelve en la primera línea, especialmente como lateral, aunque también puede hacer las funciones de extremo izquierdo.

Jueves, 14 Agosto 2014 05:43

Comunicado oficial: Un paso al frente

La junta directiva del Club Adesal, tras mantener varias reuniones, ha decidido dar el paso al frente de salir en la División de Honor Femenina, máxima categoría, acogiéndose a su derecho clasificatorio de la temporada anterior tras la renuncia del Mar Alicante.

 

Miércoles, 23 Julio 2014 06:36

Isa Moreno repite por tercera temporada

El Adesal e Isa Moreno han llegado a un acuerdo para que la extremo izquierdo fuengiroleña forme parte de la primera plantilla la próxima temporada. De esta forma, amplía la plantilla en una demarcación en la que también está confirmada la presencia Alba Sánchez.

“Una alegría” o “una ilusión” podrían definir lo que en el seno de Adesal ha supuesto la proposición por parte de la Federación Española de balonmano de que su primer equipo ocupe plaza en la División de Honor Femenina, según palabras de Rafael Moreno, el director técnico del club.

La sede de la Federación Española de balonmano ha acogido el sorteo de la temporada 14-15 en la División de Honor femenina. En los prolegómenos del mismo, Manuel Fernández, director ejecutivo de la RFEBM, comunicaba oficialmente la renuncia del Alicante, que se produjo el viernes por la tarde, para dar paso al anuncio del Adesal como nuevo equipo en la categoría.

 

Martes, 22 Julio 2014 09:11

Regresamos a la División de Honor

El Adesal ha recibido la comunicación por parte de la Federación Española de balonmano de que la próxima temporada jugará en la División de Honor femenina tras la renuncia del Mar Alicante. El club fuensantino se ha hecho acreedor a esta plaza después de finalizar la temporada anterior en la máxima categoría en la decimotercera posición por delante del Kukullaga, el otro conjunto que descendió a la División de Honor Plata. Rafael Moreno, director técnico del club, ofrecerá esta tarde (18:00 horas) una rueda de prensa en la Sala de La Fuensanta para explicar la situación en la que queda el club tras esta noticia.

Lunes, 21 Julio 2014 13:08

Mar Sobrino cierra la portería

El Adesal y Mar Sobrino han llegado a un acuerdo para que la portera se convierta en jugadora de la primera plantilla durante la próxima temporada. Así, queda completada la demarcación con garantías, puesto que alternará en el puesto con Meriem Ezbida, la canterana que el curso pasado tuvo una alta cuota de protagonismo en la División de Honor.

 

Joomla Templates by Joomla51.com