Tweets by @@BalonmanoAdesal
by acls online
Lunes, 16 Septiembre 2013 14:28

Promoción para los socios del Córdoba CF

Los abonados de la entidad blanquiverde podrán sacar su carné de temporada por 5 euros. Adesal se compromete a devolver el dinero a aquellos que lo hayan sacado anteriormente. Carlos González ha retirado el suyo.

 

El Club Adesal y el Córdoba CF han firmado un acuerdo de colaboración en el que los socios de la entidad blanquiverde, que estén interesados en sacar el abono de la presente temporada del equipo de balonmano, tendrán un descuento del 75 por ciento, dejando el carné a 5 euros para toda la temporada, en la que hay derecho a presenciar 13 partidos de Liga. Además, el Club Adesal se compromete a que los abonados del Córdoba que ya hayan retirado el carné se les devuelva el dinero en el caso de que así lo estimen.
Carlos González, propietario y presidente del Córdoba CF, ha acudido esta mañana a la Sala de La Fuensanta para sacarse el carné de socio de una temporada histórica para el deporte de Córdoba. Merche Fernández, una de las capitanas de la primera plantilla, fue la encargada de hacerle la entrega del mismo.
Rafael Moreno, mánager del Adesal, agradeció la atención dispensada por el Córdoba, al tiempo de que emitió el deseo de que “la próxima temporada haya dos equipos de la ciudad en la máxima categoría”. Carlos González, por su parte, deseó suerte al equipo de La Fuensanta en su camino hacia la permanencia e insistió en que “estamos encantados de ayudar a todo el deporte de Córdoba”.
El objetivo del Adesal es llegar a los 200 abonados esta temporada como rampa de lanzamiento de un proyecto que está poniendo las bases dentro de la elite.

Visto 73 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Septiembre 2013 18:50
Tweet
Más en esta categoría: « Cerca del socio número 100
Joomla Templates by Joomla51.com