Tweets by @@BalonmanoAdesal
by acls online
Lunes, 16 Septiembre 2013 09:08

La jornada: El Rocasa, primer líder

El cuadro canario se impuso con autoridad al Castelldefels. El Aula Cultural protagoniza la gran sorpresa venciendo al Cleba en el Palacio de los Deportes de León. La victorias visitantes, tendencia.

 

La División de Honor Femenina dejó este fin de semana resultados para todos los gustos, empezando por la sorpresa protagonizada por el Aula Cultural. El cuadro pucelano, debutante en la categoría, se impuso al Cleba por 25-28 dándole mucho brillo a su primera aparición en la máxima categoría.
Por muchos condicionantes, el partido de la jornada tenía lugar en el Carrús de Elche. Y lo cierto es que no decepcionó. El Alcobendas confirmó su condición de aspirante derrotando por la mínima al conjunto ilicitano (25-26). Fue determinante la actuación de García. En cuanto a los otros favoritos de la competición, el Bera Bera ejerció de campeón ganando con suficiencia al Mecalia (16-23), mientras que el Rocasa se erigió como el primer líder de la competición tras superar con mucha autoridad (31-19) al Castelldefels gracias a la dirección de Luján.
En el resto de partidos, los dos próximos rivales del Adesal, Porriño y Valencia, se midieron en un enfrentamiento que se saldó con triunfo de las levantinas (19-21), que hicieron inútiles los 9 goles de Alicia Fernández. Las valencianas estuvieron siempre por delante en el marcador y sólo vivieron algún apuro en la recta final, si bien solventaron con dos goles en el último minuto. Del mismo modo se resolvió el Alicante-Kukullaga, ya que las locales, después de ir perdiendo de seis (19-25), nivelaron, pero terminaron cayendo por dos tantos. Por cierto, Nogales aportó 12 goles.

Tweet
Joomla Templates by Joomla51.com