Tweets by @@BalonmanoAdesal
by acls online
Viernes, 13 Septiembre 2013 09:09

La Guía de la DHF ve la luz

La Federación Española saca la edición digital de la temporada 13-14, que estará en continua actualización, y que servirá como elemento de consulta para aficionados y periodistas con la base de datos de todas las plantillas la máxima categoría y la selección nacional.

La Federación Española de balonmano ha sacado la segunda edición de la Guía digital de la División de Honor femenina, en la que se detalla toda la información relacionada con las plantillas de la máxima categoría, entre las que está el Club Adesal. Además, también se facilitará información sobre la selección española en sus distintas categorías.

 

El especial consta inicialmente de 70 páginas, si bien estará en constante actualización. El año pasado, según issuu, las descargas totales de la guía rondaron las 90.000, aunque para esta temporada hay previsión de que se pueda duplicar la cifra. Francisco Blázquez, presidente de la Federación Española, indicaba que “Somos conscientes de la realidad de los medios de comunicación y sus vertientes informativas, por lo que nos vemos en la necesidad de generar canales propios, que complementen la difusión de la competición, y que además puedan servir como herramienta a los propios medios”. De ahí que tenga un carácter puramente “consultivo”.
Ante el inminente arranque de la temporada, que tendrá lugar esta noche con el partido entre el Elche y el Alcobendas, el máximo responsable del balonmano nacional argumentaba que “estamos ante una competición apasionante, que estará marcada por la igualdad, y debemos darle el máximo protagonismo”. Blázquez aprovechó para “desear la mejor de las suertes a todos los equipos participantes, jugadoras, entrenadores y entrenadores, al colectivo arbitral, y a todos los aficionados invitarles a que disfruten de una competición especial en la que se vivirán emociones fuertes, teniendo la sensibilidad que todos estamos haciendo grandes esfuerzos y sacrificios por la situación complicada que estamos viviendo en la actualidad”.

La guía puede encontrarse en la web de la Federación Española (www.rfetm.net) o a través de este enlace.

Entra en este enlace para ver la guia

Tweet
Joomla Templates by Joomla51.com