Tweets by @@BalonmanoAdesal
by acls online
Jueves, 12 Septiembre 2013 17:38

Convocatoria Zuazo-Adesal

Inés Hernández se recupera de la dolencia en la espalda y es la gran novedad de cara al partido del sábado por la tarde frente al Zuazo, que servirá para el estreno del club en la División de Honor.

 

El Adesal parte mañana a mediodía hacia Burgos, donde establecerá su concentración, de cara al partido que el próximo sábado le medirá con el Zuazo (17:30 horas, Lasesarre) en el arranque de la presente temporada en la División de Honor. En la tarde del jueves se ha realizado el último entrenamiento, quedando perfilada la convocatoria:

Merche Fernández, Meriem, Ezbida, Inés Hernández, Leire Blázquez, Cristina Gabaldón, Paula Valdivia, Yacaira Tejeda, Bea Puertas, Alba Sánchez, Isa Moreno y Azahara Barea.
Alta: Inés Hernández, quien regresa tras su lesión de espalda.
Bajas: Eli Requena (asuntos personales); Ángela Ruiz (decisión técnica)

Mario Ortiz, segundo entrenador, ha destacado del Zuazo que “la temporada pasada acabaron en mitad de la tabla, pese a que no tuvieron la regularidad de encadenar tres victorias consecutivas”. Con todo, ha advertido del peligro recalcando que “los mejores resultados los consiguieron en casa y querrán hacerse fuertes desde el principio”.
El formato será, a juicio del técnico, “de resultado corto, porque primarán las defensas sobre el ataque”. Por lo que se ha visto a lo largo de la pretemporada, en la que el Zuazo ha jugado frente a equipos de la zona como el Kukullaga o el Bera Bera, así como la selección de Angola juvenil, practicará “defensas 5-1, no demasiado abierta, y 6-0”.
En cuanto al equipo barakaldés, Ortiz destacó como principales armas a “Tania Yáñez, que es una gran goleadora, así como Patricia Ahedo o Alexandra Gil, uno de sus fichajes”.

Tweet
Joomla Templates by Joomla51.com