Tweets by @@BalonmanoAdesal
by acls online
Martes, 10 Septiembre 2013 14:09

Inés Hernández se apunta a Barakaldo

La lateral de Carboneras afirma que "sí o sí" estará para disputar el partido ante el Zuazo en Barakaldo, aunque tampoco es partidaria de tomar riesgos. El equipo entrenará los martes en el Vista Alegre.

 

Una de las preocupaciones del Adesal para el estreno liguero es el estado de salud de Inés Hernández. La almeriense, que causó baja en el partido ante el Elche correspondiente al Memorial Kiko Pastor, ha empezado a realizar algunos ejercicios, si bien reconoció que “aún voy regular con la espalda”.

La dolencia surgió el pasado viernes por la noche. La lateral recordaba que “tras jugar contra el Clube de Vela, se me enfriaron las lumbares tras un mal movimiento y me llegaron unas molestias que me hicieron jugar el siguiente partido, pese a tener muchas ganas de hacerlo”. Inés Hernández aseguraba que “soy la primera que quiero estar con mis compañeras en el primer partido de Liga”, además de que su rol es muy específico en el equipo al tratarse de la jugadora con mucho potencial en el lanzamiento exterior, hasta el punto de que ella misma confesaba que “por supuesto que pesa”.
Pero la almeriense recalcaba, para tranquilizar a los seguidores del Adesal, que “llegar voy a llegar a Barakaldo: sí o sí”. La primera línea tampoco quiere correr riesgos innecesarios apuntando que “plazos no me he marcado, pero sé que quiero estar, aunque también quiero estar segura porque no quiero recaer con lo de la espalda más adelante”.
Pero Inés Hernández se encuentra “expectante” ante el inminente debut en el Pabellón de Lasesarre por “cómo arrancamos, ya que puede decir muchas cosas”. Y es que insistía en que “Zuazo me dice muchas cosas, pero pienso más en lo nuestro y en positivo”. Analizando al rival, advertía de que “como todos los vascos, es muy guerrero. Tienen un perfil joven de jugadoras y cuentan con Yáñez, que es muy peligrosa; pero nosotras debemos ser nosotras”.

Entrenamientos en el Vista Alegre
El Adesal, por su parte, ha establecido una programa de entrenamientos que desarrollará en la mayor parte en la Sala de La Fuensanta excepto los martes, fecha en la que realizará sus sesiones de trabajo en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre. De esta forma, el equipo también trabajará sobre una superficie en la que también disputará partidos a lo largo de la temporada.

Tweet
Joomla Templates by Joomla51.com