Tweets by @@BalonmanoAdesal
by acls online
Lunes, 09 Septiembre 2013 10:08

La emoción se apodera del campo de fútbol 7

El Ribera y el Apademar se llevan los títulos benjamín y alevín, respectivamente, de la primera edición de Torneo Velá de La Fuensanta

La instalación de La Fuensanta contó con una gran actividad durante el fin de semana festivo. Además de la disputa del Memorial Kiko Pastor de balonmano femenino, que se llevó el Elche, Adesal organizó el torneo de fútbol base Velá de la Fuensanta destinado para niños en categoría benjamín y alevín.


Los equipos del Ribera, en benjamines, y del Apademar, en alevines, resultaron vencedores de una competición en la que también tomaron parte los equipos del Deportivo Córdoba y el Don Bosco desde la jornada del sábado cuando tuvieron lugar las semifinales.

Casualmente, las dos finales depararon el mismo enfrentamiento, ya que Apademar y Ribera vencieron en sus respectivos cruces. En alevines, el choque estuvo marcado por la capacidad ofensiva de ambos conjuntos, que brindaron un bonito espectáculo que se saldó con victoria del Apademar por 4-3. En benjamines, la emoción fue máxima hasta el punto de que todo se resolvió en la tanda de penaltis tras el 2-2 con el que acabó el partido. Ahí, el Ribera estuvo más atinado y se llevó el trofeo.

Visto 91 veces
Tweet
Joomla Templates by Joomla51.com