• Adesal1.jpg
  • adesal2.jpg
  • adesal4.jpg
  • ascenso1.jpg
  • ascenso3.jpg
Tweets by @BalonmanoAdesal
Facebook Slider
Miércoles, 14 Mayo 2014 12:58

Alevines: El triunfo es disfrutar

El conjunto dirigido por Isa Moreno buscará la clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía en Estepona. Las fuensantinas deben acabar entre las dos primeras de la fase de grupos de la zona occidental, midiéndose al Lepe, a El Viso y al Algeciras

 

 

Ganas e ilusión son denominadores comunes para cualquier competidor, ya sea en la elite o en la base. Y ahí es donde este fin de semana el Adesal tiene una nueva cita con su equipo alevín, que, entrenado por Isa Moreno, se desplaza hasta Estepona para disputar la primera fase del Campeonato de Andalucía, en el que se medirá con equipos de la zona occidental.
El calendario de competición comprende dos encuentros en la jornada del sábado ante los equipos de Lepe (13:00) y El Viso (19:00), así como uno el domingo contra el Algeciras (12:30). Todos los encuentros se jugarán en el Pabellón La Lobilla. Para pasar a la siguiente ronda, el conjunto fuensantino debe quedar entre los dos primeros. Así, jugaría el cruce con los mejores de la parte oriental de la región.
El Adesal completó su fase regular en la liga provincial con un pleno de victorias ante el Moriles y el Cabra. Isa Moreno asegura que “tenemos un equipo muy completo”, si bien sabe que “hay que cuadrar sietes” en función a que la normativa de competición exige que todas las niñas deben participar un mínimo de minutos porque “están en edades formativas”.
En sí, este Adesal alevín ya sabe lo que es competir, ya que muchas de sus integrantes ya estuvieron la pasada temporada al Campeonato de Andalucía. Incluso, destaca el hecho de que su portera, Rocío, estuvo colaborando con el infantil, que hace dos semanas conquistó la medalla de plata en el certamen regional. De ella puede venir una pizca de experiencia para que el Adesal cumpla sus objetivos en Estepona, que pasan, fundamentalmente, por disfrutar del balonmano.

Convocatoria
Portera: Rocío
Laterales: Ángela, Ana Guerrero, María y Antea
Extremos: Paulita, Pilar.
Universal: Ana María
Pivotes: Gema, Noemí, Ainhoa e Isa.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Mayo 2014 16:14
Joomla Templates by Joomla51.com