• Adesal1.jpg
  • adesal2.jpg
  • adesal4.jpg
  • ascenso1.jpg
  • ascenso3.jpg
Tweets by @BalonmanoAdesal
Facebook Slider
Sábado, 12 Abril 2014 18:10

Una respuesta convincente (25-25)

El Adesal saca un importante punto en la pista del Alcobendas, donde tuvo que luchar ante un adversario superior y un arbitraje desigual. Bea Puertas, Alba Sánchez y Patricia Amieva, determinantes en la segunda parte.

 

Sábado, 05 Abril 2014 17:54

Un mazazo en toda regla (22-24)

El Adesal se ve superado en los minutos finales por el Kukullaga, que le relega a la última posición de la clasificación. Las fuensantinas no supieron gestionar la ventaja de tres goles que dispusieron en la segunda parte.

 

Jueves, 03 Abril 2014 20:08

Apdicor se suma al Adesal

El Club Adesal y Apdicor (Asociación de personas discapacitadas cordobesas) han llegado a un acuerdo de colaboración, que se ha rubricado esta misma tarde en la Sala de La Fuensanta. Por el mismo, ambas entidades se prestarán ayuda participando en distintos eventos, al margen de que las jugadoras del Adesal lucirán camisetas de Apdicor en los calentamientos de sus partidos de Liga.

El Adesal tampoco puede conquistar la Copa Andalucía en su cuarta tentativa tras perder ante un motivado Costa del Sol, de la División de Honor Plata

Sábado, 22 Marzo 2014 18:51

El sobrepeso de la primera parte (33-31)

El Adesal roza la proeza en la difícil cancha del Aula Cultural después de ir perdiendo en la primera parte hasta por siete goles. Leire Blázquez e Inés Hernández, protagonistas en el apartado goleador de las fuensantinas.

Jueves, 07 Marzo 2014 22:22

El grande deja su sello

El Bera Bera deja su impronta en La Fuensanta de campeón anulando al Adesal en todas las facetas. Arantza Marín fue trasladada en ambulancia tras un fuerte golpe en la cabeza al comienzo de la segunda parte.

 

Sábado, 01 Marzo 2014 19:34

Un final perfecto

El Adesal se impone al Castelldefels con una espectacular segunda parte en todas las facetas que le da aire en su carrera hacia la salvación gracias a una modélica segunda mitad. Paula Valdivia, estelar con nueve dianas.

 

Sábado, 22 Febrero 2014 20:16

El peaje de ir a remolque

El Adesal acusa su mal arranque de partido ante el Elche y no logra salir de la zona de descenso, por lo que la próxima semana tendrá una final en Castelldefels

Las categorías inferiores del Adesal han vivido una jornada de fiesta después de que sus equipos infantil y alevín hayan certificado el título de Liga provincial. De esta forma, el club fuensantino mantiene su hegemonía en el panorama femenino, ya que el fin de semana pasado hicieron lo propio las alevines.

 

Sábado, 15 Febrero 2014 18:18

Una inyección de moral

Cinco minutos mágicos del Adesal le permiten sumar dos puntos ante un Canyamelar que fue de menos más. La efectividad de Azahara Barea, los goles de Arantza Marín y Paula Valdivia, así como las paradas de Meriem Ezbida resultan clave.

 

Sábado, 08 Febrero 2014 18:34

Otros 12 minutos malditos

Un parcial de 9-0 en contra en la primera parte condiciona al Adesal en su desplazamiento hasta Porriño

Joomla Templates by Joomla51.com