• Adesal1.jpg
  • adesal2.jpg
  • adesal4.jpg
  • ascenso1.jpg
  • ascenso3.jpg
Tweets by @BalonmanoAdesal
Facebook Slider
Jueves, 18 Julio 2014 08:19

Carlota Rubio tomará la batuta

El Adesal y Carlota Rubio han llegado a un acuerdo para que la jugadora aragonesa milite en el club fuensantino la próxima temporada. Nacida en Zaragoza hace 20 años, esta central procede del Sporting La Rioja y cuenta en su palmarés con la vitola de haber sido internacional júnior con la selección española. Antes de militar en el club de Logroño, en el que ha estado las dos últimas temporadas en la División de Honor Plata y con el que disputó fase de ascenso a la máxima categoría el curso pasado, se formó en los escalafones del Rótulos Plasneón de Zaragoza.

El Club Adesal y Lola Córdoba han llegado a un acuerdo por el que la extremo zurda seguirá vinculada al club la próxima temporada. La jugadora, que aún se encuentra en edad juvenil, acumulará su segunda temporada alternando con la primera plantilla del Adesal.

 

Domingo, 13 Julio 2014 08:16

El "sí" de Alba Sánchez

El Club Adesal y Alba Sánchez han llegado a un acuerdo por el que la extremo izquierdo seguirá vinculada al club la próxima temporada. De esta forma, la jugadora criada en la cantera del Adesal enlazará su cuarta temporada en la primera plantilla, ratificando la idea del club de competir con un producto que se podría catalogar como de muy casero.

Jueves, 10 Julio 2014 06:40

El "hasta luego" de Azahara Barea

La jugadora Azahara Barea ha comunicado a Rafael Moreno, director técnico del Adesal, su intención de no seguir la próxima temporada en la primera plantilla del club fuensantino. En un principio, la lateral derecho entraba en los planes deportivos para el siguiente proyecto en la División de Honor Plata.

 

La pivote dominicana y el internacional Carlos Molina serán los ponentes del balonmano en una matinal en la que profesionales del deporte se acercarán a los jóvenes que disfrutan de las actividades programadas en la Sala de La Fuensanta.

Martes, 08 Julio 2014 07:01

Ángela Ruiz, un regreso con galones

El Club Adesal y Ángela Ruiz han llegado a un acuerdo para que la jugadora fuensantina pase a formar parte de la primera plantilla tras su paso por las categorías formativas del club. Incluso, tuvo la opción de disputar la pasada temporada varios partidos en la máxima categoría tras debutar en el mes de noviembre ante el Alcobendas.

 

El Adesal y la jugadora Yacaira Tejeda han llegado a un acuerdo para que la internacional por la República Dominicana continúe una temporada más en el Club de La Fuensanta. Así, el proyecto configurado con la idea de luchar por el ascenso se encuentra con una balonmanista solvente que puede aportar tanto en situación de defensa como ataque.

El Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba fue escenario ayer por la noche de la Gala “Destacados”, en la que la Delegación Cordobesa de balonmano reconoce a los mejores de la temporada que se cerró el pasado 30 de junio. Y en la misma, Adesal tuvo su innegable cuota de protagonismo.

 

El Adesal y la jugadora Meriem Ezbida han llegado a un acuerdo para que la portera milite por cuarta temporada consecutiva en el primer equipo fuensantino, con el que promocionó desde su primer año como juvenil. Por lo tanto, el club pone su primera pieza de cara a la próxima temporada en la que militará en la División de Honor Plata con la intención de disputar la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional.

 

Mañana a las 11:00 horas se celebra el Partido de las Estrellas en el Quijote Arena de Ciudad Real. El choque medirá a la selección española frente a un combinado de la División de Honor en el que figuran las jugadoras del Adesal Inés Hernández y Paula Valdivia.

Martes, 03 Junio 2014 19:51

Infantiles: Las protagonistas son ellas

Las componentes del equipo infantil del Adesal nos cuentan sus sensaciones antes de afrontar la fase final del Campeonato de España en Elche. Es un paso más en su aún incipiente trayectoria deportiva, pero el más ilusionante por eso de la novedad. Ante el Morro Jable, el Oviedo y el Mislata se sentirán más cómodas que haciendo sus primeras declaraciones, aunque esto también es toda una experiencia.

Joomla Templates by Joomla51.com