• gale1.jpg
  • gale2.jpg
  • gale3.jpg
  • gale4.jpg
  • gale5.JPG
Socios

Socios (15)

En el descanso del partido ante el Rocasa, se produjo el sorteo de los regalos donados por Unión Cine Ciudad y Pizzón Pizza. Las entradas para el Multicines Guadalquivir han correspondido al socio número 6 (Antonio Santiago), mientras que las pizzas medianas les han correspondido a los socios número 81 (Alberto Martínez) y al 105  (Sonia Gata). Los agraciados pueden dirigirse a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para recoger sus respectivos vales.

En el descanso del partido ante el Elche, se produjo el sorteo de los regalos donados por Unión Cine Ciudad y Pizzón Pizza. Las entradas para el Multicines Guadalquivir han correspondido al socio número 42 (Fernando Rubio), mientras que las pizzas medianas les han correspondido a los socios número 38 (Nicolás Muñoz) y al 52  (Zubaida Ezbida). Los agraciados pueden dirigirse a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para recoger sus respectivos vales.

En el descanso del partido ante el Elche, se produjo el sorteo de los regalos donados por Unión Cine Ciudad y Pizzón Pizza. Las entradas para el Multicines Guadalquivir han correspondido a la socia número 61 (Silvia Pedregosa), mientras que las pizzas medianas les han correspondido a los socios número 48 (Javier Berzosa) y al 97  (Verónica Torralba). Los agraciados pueden dirigirse a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para recoger sus respectivos vales.

Sábado, 10 Enero 2015 10:19

Actividades paralelas

Escrito por

Además del partido de la Copa de la Reina, el Club Adesal tiene programadas otras series de actividades durante la mañana del domingo.

El Club Adesal organiza coincidiendo con las vacaciones navideñas un Campus de tecnificación de fútbol sala para jóvenes en edades comprendidas entre las categorías alevín y cadete. En el mismo, se darán cita importantes jugadores y técnicos de Primera División del fútbol sala español como son, por ejemplo, los casos del internacional Lolo (Inter Movistar), Bebé (Elpozo Murcia) o Dani Rodríguez (actual entrenador del Jaén y ex jugador del Adecor).

El Club Adesal, como es tradicional, ha sacado a la venta la lotería de Navidad. En esta ocasión, con la sana intención de tentar a la suerte, pondrá en juego dos números (45.671 y 47.852) con papeletas a razón de dos euros para jugar 0,80 céntimos por número. Para comprar papeletas, los interesados se pueden desplazar a la Sala de La Fuensanta o dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para obtener más información.

En el descanso del partido ante el Elche, se produjo el sorteo de los regalos donados por Unión Cine Ciudad y Pizzón Pizza. Las entradas para los cines de El Arcángel o Guadalquivir han correspondido a la socia número 94 (Miriam García), mientras que las pizzas medianas les han correspondido a los socios número 8 (Francisco Cabanillas) y al 37  (Francisco Reyes Amo). Los agraciados pueden dirigirse a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para recoger sus respectivos vales.

En el descanso del partido ante el Alcobendas, se produjo el sorteo de los regalos donados por Unión Cine Ciudad y Pizzón Pizza. Las entradas para los cines de El Arcángel o Guadalquivir han correspondido al socia número 93 (Alonso Moreno), mientras que las pizzas medianas les han correspondido a los socios número 4 (María Teresa Jiménez) y al 36  (Álvaro Martínez). Los agraciados pueden dirigirse a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para recoger sus respectivos vales.

En el descanso del partido ante el Porriño, se produjo el sorteo de los regalos donados por Unión Cine Ciudad y Pizzón Pizza. Las entradas para los cines de El Arcángel o Guadalquivir han correspondido a la socia número 17 (Elisa Castillo), mientras que las pizzas medianas les han correspondido a los socios número 7 (Aurora Solano) y al 86  (Miguel Ángel López). Los agraciados pueden dirigirse a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para recoger sus respectivos vales.

En el descanso del partido ante el Cleba, se produjo el sorteo de los regalos donados por Unión Cine Ciudad y Pizzón Pizza. Las entradas para los cines de El Arcángel o Guadalquivir han correspondido al abonado número 27 (Laura Pérez), mientras que las pizzas medianas les han correspondido a la socia número 35 (Andrés Giménez) y al 91 (Carlos Martínez). Los agraciados pueden dirigirse a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para recoger su vale.

Página 1 de 2
Joomla Templates by Joomla51.com