• gale1.jpg
  • gale2.jpg
  • gale3.jpg
  • gale4.jpg
  • gale5.JPG
Tweets by @BalonmanoAdesal
Facebook Slider
Informaciones

Informaciones (94)

Jueves, 30 Enero 2015 08:35

Cantera: El infantil recibe al Moriles

El conjunto entrenado por Carlos Montilla se mide a un equipo que aún no conoce la derrota en la temporada, algo que comparte con el Córdoba. La intención de las fuensantinas es mantener la imagen mostrada ante el Pozoblanco.

Masha Boklashchuk es una de las jugadoras con más experiencia dentro de la plantilla del Adesal. Por eso, la ucrania, en tiempos de crisis, sabe qué mensaje hay que trasladar coincidiendo con el final de la primera vuelta de la Liga en la División de Honor Femenina.

La jugadora cubana Maricet Fernández, de manera unilateral y sin motivo aparente al no dar explicaciones, ha decidido marcharse de la disciplina del Club Adesal. Desde la entidad, se lamenta la situación y haber realizado esfuerzos baldíos en el apartado económico con la intención de que la internacional pudiera abrirse las puertas del balonmano europeo.

El Adesal viajaba a la pista del Pozoblanco con la idea de resarcirse de la derrota sufrida ante el Lucena el fin de semana anterior. Y lo consiguió gracias al esfuerzo de todas su jugadoras, que se impusieron por 16-24 al representativo pedrocheño.

Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Lucena en un partido con final incierto (11-12), el Adesal infantil se viaja hasta el Valle de Los Pedroches, donde mañana se enfrenta al Pozoblanco en el Pabellón Municipal de Añora a las 11:00.

 

Jueves, 22 Enero 2015 07:31

“Será tan difícil como bonito”

Al margen del rango trascendental de los puntos en juego, el derbi Costa-Adesal servirá como reencuentro con jugadoras que han formado parte de uno y otro club en las últimas temporadas, casos de Espe, Paula Valdivia o Arantxa Hernández. Además, partido especial para la fuengiroleña Isa Moreno.

 

La internacional cubana se presenta con la intención de “ayudar” en su primera aventura en el balonmano europeo, donde tiene la tarea de contribuir a la permanencia del Adesal en la División de Honor.

El partido ante el Bera Bera, correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en la División de Honor Femenina, ha sido adelantado al miércoles 11 de febrero a las 20:00 horas. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Bidebieta, escenario habitual de los encuentros que disputa el cuadro donostiarra.

La internacional cubana Maricet Fernández se ha convertido en nueva jugadora del Adesal hasta el final de la presente temporada. Pese a estar desde primeros del mes de enero entrenando con la primera plantilla, no pudo ser alineada ante el Bera Bera y el Guardés al no disponer del transfer internacional hasta esta mañana. Por lo tanto, y salvo inesperado contratiempo, debutará el próximo sábado ante el Costa del Sol en el partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en la División de Honor.

Joomla Templates by Joomla51.com