cabecera adesal

logo grupal

Previa Vicar Goya – Adesal La Fuensanta.

Este domingo a las 12:30 horas en el Pabellón José Cano “La Gangosa” de Vícar y ante el arbitraje de Daniel Orts y Alberto Bolea, el Adesal Córdoba se enfrentará a unos de los conjuntos a estar arriba en la clasificación a final de temporada: Vicar Goya.

lulu1

Vícar es un equipo muy completo, con un juego muy rápido y que perdona muy pocos errores. Está sexo en la clasificación tras una victoria (29-23 ante Urci) y una derrota la semana pasada (en casa de Pozuelo de Calatraba por 22-18). Tarea difícil la que tiene por delante el conjunto de Paco Bustos ya que aún sigue sin contar con Espe Lopez, Arantxa Hernandez y Ángela Ruiz.

meriem1

 

Adjuntamos declaraciones del entrenador Paco Bustos:

“Partido muy difícil, creo que Vícar es un firme candidato a jugar la fase de ascenso. Tiene un juego muy rápido con mucha variedad defensiva y una primera oleada buenísima. Es un equipo muy bien entrenado, compacto y con muy buen hacer”

También el departamento de prensa del Adesal La Fuensanta ha contactado con el entrenador almeriense Agustín Collado y estas son sus declaraciones de cara al partido del domingo:

“Esperamos un partido bastante complicado, sabemos del potencial del Adesal Córdoba y del buen balonmano que hace. Cuenta con jugadoras de gran calidad y experiencia en su plantilla. No dudo que será un partido disputado y que los pequeños detalles determinaran el marcador”

 

logo lizarran

Logo.imd.Cordoba

LOGOTIPO DEZA

Junta Andalucia

5830 pizzon pizza logo

logo diputacion 1

emotionheader

cimde