cabecera adesal

logo grupal

Fuengirola 29-25 Adesal Córdoba

No pudo ser. Y mira que el inicio fue fulgurante del Adesal que en menos de tres minutos puso tres goles de renta con parcial de salida de 0-3. Incluso se mantenía por minutos hasta el 2-5. Parecía recordar aquel lejano último encuentro de la pasada liga en el Pabellón de la Fuensanta ante el mismo rival. Pero no. De repente todo se igualó y Fuengirola El Coto era el equipo que siempre iba por delante en el marcador. No por mucho, solo por uno, pero llevaba la batuta del partido. Aún así y tirando de casta, el equipo se fue al descanso con todas las opciones posibles ya que el 12-12 que marcaba el luminoso hacía que el equipo de Paco Bustos aspirase a llevarse los dos puntos.

 

Y más cuando tras la salida de vestuarios, el equipo fuensantino volvió a coger las riendas del encuentro con el 12-15 con goles de Fátima (2), Andreea Marin, Lara Lozano y Azahara Barea.. 12-17 y con la sensación de que Adesal rompía el partido. Pero no. Tras un tiempo muerto de Chema Jiménez todo cambió. Enseguida empató Fuengirola y Adesal nunca le perdió la cara al partido. Incluso con la descalificación de Andrea, ni con la de Fátima, ni incluso a las cinco exclusiones más que su rival pero hoy estaba escrito que las cordobesas no se trajeran nada de vuelta. Parece escandaloso el marcador pero hasta el minuto 58:20 estaba a un gol con el 26-25. Al final 29-25 y de vuelta para Córdoba. El equipo está ya pensando en el partido de la próxima jornada.

Declaraciones del entrenador Paco Bustos

“Hay que empezar reconociendo que ellas han sido mejores. Nosotras hemos ido por rachas. Las nueve exclusiones nuestras por las cuatro de ellas nos han pesado mucho y las dos rojas a Fátima Y Andreea han sido definitivas.“

 FICHA TÉCNICA

29.-FUENGIROLA EL COTO:   Cristina Soler, Patricia Infantes (7), Paloma Cuevas (4), Jennifer Cañas, Ángela Montilla (1), Sonia Martin, Jennifer Marín (3), Gabriela Cabello, María José Lamas, Gema Trujillo (5), Luz Martin (1), Lucia Alcalá (3), Ana Ramos, Marta Jiménez (2), Beatriz Ortega (3).

25- ADESAL CORDOBA: Andreea Marin (9), Azahara Barea (5), Vanessa Benitez(2) , Luiza Dascalú (2), Meriem Ezbida, Alba Sánchez (1), Fátima Sisse (5), Olga Solana, Lara Lozano (1), Arantxa Hernández, Esperanza López,  María de los Ángeles Ruiz, Amanda Valero, Lucía Vacas.

ÁRBITROS: José y Francisco Molina Federación Andaluza de Balonmano. Excluyeron con dos minutos a Ángela Montilla, Jennifer Marín, Ana Ramos y Marta Jiménez por el conjunto local. Y por parte del Adesal La Fuensanta a Azahara Barea, María de los Ángeles Ruiz (2) y descalificaron con roja tras tres exclusiones a Andreea Marin y a Fátima Sisse.

PARCIALES CADA CINCO MINUTOS:  0-2, 2-4, 5-6, 8-8, 10-10, 12-12, descanso, 12-15, 14-17, 18-18, 22-21, 24-23 y 29-25 final

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de liga de la temporada 2016-2017 celebrado en Fuengirola ante 200 espectadores.

adesal web 1

logo lizarran

Logo.imd.Cordoba

LOGOTIPO DEZA

Junta Andalucia

5830 pizzon pizza logo

logo diputacion 1

emotionheader

cimde