cabecera adesal

logo grupal

Carta de despedida de A. D. Jiménez

Tras tres temporadas, pongo fin a mi vinculación con el club de mi barrio como director de comunicación, pero eso no significa que me olvide de lo que es el #Fuensantapower, término que acuñé hace mucho, mucho tiempo.

Dicen que no es fácil decidir, pero hay situaciones en las que hay que hacerlo, tomar un camino y ya se verá. Y eso he tenido que hacerlo recientemente afectando a la relación que he mantenido las tres últimas campañas con el Balonmano Adesal. El equipo federado que llevaba por bandera el nombre del barrio del que siento tan orgulloso. Y sí es del balonmano, disciplina que adoro, pero que si el deporte en cuestión hubiera sido el curling lo habría vivido con igual pasión.
Han sido tres años de competición en las que las cosas pudieron salir mejor, pero inmejorables en lo que se conoce como el factor humano. He aprendido de todas las personas con las que he tenido que alternar (y ojo: seguiré haciéndolo de otro modo). Aunque no se lo crean, he recibido muchísimo más de lo que yo he podido dar. Para evitar confusiones, prefiero no hacer una lista por miedo de dejarme atrás a alguien.
Ahora me queda ver los partidos en la grada o a pie de pista, donde me han dicho que podría seguir haciéndolo. Y, aunque sea de espíritu, trataré de subirme al vuelo tan excitante que suponía cada pleito. Y es que momentos como el 1,7 de Inés, la parada de Meriem a Espe (hoy con nosotras) en la final de la Copa Andalucía de Málaga o ver que en la temporada pasada se hizo de los milagros una especie de rutina fueron únicos.
Tampoco es cuestión de aburrir mucho más. Gracias y #fuensantapower.

logo lizarran

Logo.imd.Cordoba

LOGOTIPO DEZA

Junta Andalucia

5830 pizzon pizza logo

logo diputacion 1

emotionheader

cimde