cabecera adesal

logo grupal

Olga Solana cierra la portería

La canterana renueva su vinculación con la primera plantilla e incrementa la competencia con Meriem Ezbida y Amanda Valero

El Club Adesal ha llegado a un acuerdo con Olga Solana para que forme parte de su primera plantilla la próxima temporada, en la que volverá a militar en la División de Honor Plata. De esta forma, la canterana vivirá su segunda campaña con la primera plantilla dejando por cerrada la demarcación de la portería, en la que competirá con la capitana, Meriem Ezbida, y Amanda Valero, la jugadora procedente del Universidad de Granada. Asimismo, queda en la recámara la opción de la juvenil Raquel Guirao, quien ya el curso pasado debutó en la segunda categoría del balonmano nacional.

La portera pontanesa considera que su principal objetivo en el apartado personal es “seguir aprendiendo” y más en una categoría como en la División de Honor Plata porque “los minutos y la experiencia te ayudan a que todo vaya más rápido”. Algo que ha de complementar con el objetivo del equipo: “la gente espera que nos metamos en la fase y nosotras lo tenemos en mente, pero eso sólo es posible si en cada partido aportamos el 100 por 100”.

Con su presencia, Paco Bustos ve completada la portería en su plantilla. Pero lejos de utilizar el término competencia con Meriem Ezbida y Amanda Valero, la pontanesa prefiere hablar de “compañerismo”. Y es que “estamos para ayudarnos y competir, pero en beneficio del equipo”.

logo lizarran

Logo.imd.Cordoba

LOGOTIPO DEZA

Junta Andalucia

5830 pizzon pizza logo

logo diputacion 1

emotionheader

cimde