cabecera adesal

logo grupal

La confirmación de Alba Sánchez


La canterana extiende su compromiso con el club por una temporada más siendo una pieza básica en los planes de Paco Bustos

El Club Adesal ha llegado a un acuerdo con Alba Sánchez para que forme parte de su primera plantilla la próxima temporada, en la que volverá a militar en la División de Honor Plata. De esta forma, la canterana vivirá su sexta campaña con la primera plantilla, dentro de la cual es ya una pieza básica en el sistema de juego.
En ese sentido, la central ha evolucionado en roles, si bien lo asume con naturalidad. “La experiencia es haber tenido mucha suerte de estar poco a poco entrando en el primer equipo e ir aprendiendo de muchas personas y haberme quedado con sus enseñanzas”, afirmaba una jugadora que a sus 21 años ya ha superado el centenar de partidos con la primera plantilla. Incluso apuntaba que “ahora empiezo a ser yo la que enseño”.
Dentro de su filosofía, Alba Sánchez explicaba que “quiero disfrutar y sacarle el máximo provecho al balonmano como hice la temporada pasada en la segunda vuelta”. Al tiempo que insistía en la idea de que “es también sacrificado, porque hay que llevar unos estudios al mismo tiempo” así que “si no eres capaz de disfrutarlo no le veo sentido seguir”. Por ello, su planteamiento lo traslada al resto de sus compañeras: “Quiero que todas estén a gusto y disfruten de esto sin olvidar que son importantísimas la disciplina y la constancia”.
En lo que respecta a la presente temporada, Alba Sánchez argumentaba que “este año el grupo es más amplio y no puedes menospreciar a nadie, porque cualquiera puede darte un susto en la División de Honor Plata como se vio el año pasado en el que se dieron resultados muy estrechos y con muchas victorias por la mínima”.

logo lizarran

Logo.imd.Cordoba

LOGOTIPO DEZA

Junta Andalucia

5830 pizzon pizza logo

logo diputacion 1

emotionheader

cimde