cabecera adesal

logo grupal

Un torneo de “primera”

Adesal recupera el “Memorial Kiko Pastor-I Trofeo Kia”, que contará con la presencia del Costa del Sol y el Villaverde entre el 2 y el 4 de septiembre. Asimismo, cruce con el Universidad de Granada en los cuartos de final de la Copa de Andalucía

El Adesal conoce su calendario de pretemporada, que será muy exigente, antes de que el 17 de septiembre comience la Liga en la pista de Fuengirola. En total, se han pactado cuatro encuentros, siendo dos de ellos oficiales de cara a la clasificación para la Final a 4 de la Copa Andalucía.
El representativo de La Fuensanta se presentará ante su afición el próximo 2 de septiembre en el partido inaugural de la cuarta edición del Memorial Kiko Pastor, una tradición reciente que recupera el club, y en el que esta ocasión cuenta con el apoyo de Turiscor, concesionario Kia en Córdoba. El torneo tiene un formato triangular y contará con la presencia de dos conjuntos de la División de Honor como son el Clínicas Rincón de Málaga, máximo representante de la región, y el Villaverde, brillantemente ascendido el pasado mes de mayo. El orden de los partidos será: Adesal-Clínicas Rincón (viernes 2), Clínicas Rincón-Villaverde (sábado 3) y Adesal-Villaverde (domingo 4). Los horarios y precios aún están por determinar, aunque el club sopesa que esté incluido en el carné de temporada que próximamente se pondrá a la venta.

Copa Andalucía
Por otro lado, el sistema de competición de la Copa de Andalucía será distinto esta temporada al contar con siete equipos la comunidad entre las dos primeras categorías. El Clínicas Rincón está clasificado directamente para la Final a 4, mientras que los otros seis de la División de Honor Plata jugarán tres eliminatorias de cuartos de final a doble partido y por criterios de proximidad geográfica.
Los emparejamientos han sido Fuengirola-Los Olivos, Urci-Vícar Goya y Universidad de Granada-Adesal. En un principio, a mediados de septiembre serán los encuentros y servirán como rodaje para el estreno liguero. Los vencedores de las tres eliminatorias y el Clínicas Rincón disputarán el título entre los días 11 y 12 de octubre en una fase concentrada para la que el Club Adesal ya ha solicitado ser sede.

logo lizarran

Logo.imd.Cordoba

LOGOTIPO DEZA

Junta Andalucia

5830 pizzon pizza logo

logo diputacion 1

emotionheader

cimde