cabecera adesal

logo grupal

Un símbolo de vuelta a casa: Azahara Barea

La lateral derecho y jugadora con más partidos en la historia del club regresa a La Fuensanta tras una temporada en el Fuengirola

El Club Adesal ha llegado a un acuerdo con Azahara Barea para que forme parte de su primera plantilla la próxima temporada, en la que volverá a militar en la División de Honor Plata. De esta forma, el club se garantiza la vuelta de uno de sus símbolos que la temporada pasada actuó en el Fuengirola.
Con Azahara Barea el Adesal gana lanzamiento exterior y de perfil zurdo, una posición que la pasada temporada se quedó huérfana. Precisamente, tras su marcha ya que por motivos académicos no le resultaba fácil formar parte de la primera plantilla fuensantina. La primera línea, quien vivirá su octava temporada dentro del equipo sénior del club, afirma que “es volver a mis raíces, volver a casa, el sitio donde me gustaría empezar y termina”. De hecho, reconocía que “ya la temporada pasada estuve tentada de hacerlo”, circunstancia que se dio en la segunda vuelta de la campaña 14-15, cuando fue fichada para reforzar la plantilla con la idea de evitar el descenso desde la División de Honor.
Y llega con aspiraciones altadas porque “el objetivo, para mí, es el ascenso”, algo que pudo vivir en la campaña 12-13. Azahara Barea está convencida de que “será un año duro de trabajo, pero con un buen entorno que ha hecho grande al equipo”. Por ello, reseñaba que “espero disfrutar al máximo con las compañeras y darlo todo”.
Eso sí, no se le escapa que “la competitividad va a ser altísima en este grupo en el que nos toca estar; de hecho, la tónica habitual la pasada temporada era de tanteadores muy ajustados por lo que habrá que poner en cada partido un poco más de coraje que las otras”.
Como curiosidad, la liga empieza en Fuengirola, por lo que Azahara Barea se reencontrará pronto con su pasado reciente. La zurda considera que “espero un partido en el que tendremos que luchar para sacarlo adelante y no tener demasiados nervios porque soy muy sentimental”. Aun así, matizaba que “me alegro mucho de que estén de nuevo en la categoría, pero nosotras sabemos a lo que tenemos que ir allí”.

logo lizarran

Logo.imd.Cordoba

LOGOTIPO DEZA

Junta Andalucia

5830 pizzon pizza logo

logo diputacion 1

emotionheader

cimde