cabecera adesal

logo grupal

Reacciones al sorteo del calendario y composición del grupo D

El seno de la primera plantilla del Adesal ha asistido con expectación al sorteo del calendario de la presente temporada en la División de Honor Plata. Éstas son las reacciones por parte del entrenador, Paco Bustos, y de las jugadoras Arantxa Hernández y Espe López.

Paco Bustos
“La Liga presenta a dos equipos más, lo que supone más complicaciones en lo estructural por lo que suponen gastos y que ya la temporada anterior nos vino larga, pero una gran noticia en lo que se refiere al apartado deportivo. En ese sentido, lo veo igual de complicado con equipos como Vícar y Getafe estarán arriba. De los nuevos, Sanse me gusta mucho, porque trabaja muy bien la cantera. Y los canarios siempre hacen buen balonmano y en casa se hacen muy fuertes. De hecho, el Puerto del Carmen rozó fase en las últimas temporadas. Las jugadoras de Caserío podrían reforzar a Bolaños y se hará a este equipo más peligroso, pero es una pena que un club no siga y más si recordamos lo que supone ese nombre para el balonmano. Por lo pronto, todos estamos todos con cero puntos y empezamos en Fuengirola con la idea de sumar. Pero para que se hagan a la idea de cómo es esto del grupo D el año pasado ascendió el Villaverde y en tres de las últimas cuatro temporadas subió un equipo de nuestro grupo”

Arantxa Hernández (análisis del grupo)
“El nivel será parejo a la temporada anterior, pero con algunas situaciones que llaman la atención. Por ejemplo, Villaverde está en la máxima categoría y no se explica que Caserío no siguiera. Hay equipos nuevos que vienen bien trabajados desde la cantera como Sanse y Pozuelo, además de que Los Olivos y Fuengirola pueden tener el impulso de que el Costa no saca segundo equipo. Por supuesto, sabemos que Vícar va a optar a la zona alta de la tabla y, como almeriense que soy, me gusta que también pueda estar el Urci. Por último, dos desplazamientos a Canarias, que siempre son especiales, prestando una gran atención al Puerto del Carmen, que siempre es de los equipos que están arriba”

Espe López (análisis del calendario)
“Se va a hacer difícil el comienzo de la Liga porque jugamos contra el Vícar en la tercera jornada y el equipo no estará al completo por las lesiones. Además, la siguiente salida es al Puerto del Carmen en Lanzarorte, que presenta los componentes de ser un equipo que ha hecho una buena temporada y que siempre es distinto jugar en las islas. Lo bueno es que el calendario nos lleva a Fuengirola en la primera jornada y es un desplazamiento cercano y con condicionantes para comenzar con buen pie”

logo lizarran

Logo.imd.Cordoba

LOGOTIPO DEZA

Junta Andalucia

5830 pizzon pizza logo

logo diputacion 1

emotionheader

cimde