cabecera adesal

logo grupal

La proyección de Vanessa Benítez

La canterana continúa en la primera plantilla tras dos temporadas en las que su aportación ha ido creciendo

El Club Adesal ha llegado a un acuerdo con Vanessa Benítez para que forme parte de su primera plantilla la próxima temporada, en la que volverá a militar en la División de Honor Plata. La canterana, por cierto, afrontará su primera temporada en categoría sénior, si bien es cierto que hace dos temporadas debutó en División de Honor y el curso pasado fue una más a las órdenes de Paco Bustos pese a estar en edad juvenil.

Ante esa circunstancia, la pivote señala que “tengo ganas de llegar muy lejos y seguir aprendiendo de este deporte”, ya que se agarra a su juventud como lo demuestra el caso de que será la “benjamina” de la plantilla. De hecho, Vanessa Benítez puede ser en enlace con las componentes del equipo juvenil, con las que también compitió la temporada anterior en Primera Andaluza. “Me siento un poco responsable”, afirma en ese sentido. De hecho, recalca que “ellas también seguirán trabajando para tener la oportunidad que ya he tenido yo”.

De ahí que se lance una serie de objetivos. En lo personal, Benítez indica que “lo primero es no rendirme y dar la cara más allá de lo que diga mi edad”. Pero también refleja otro deseo, que es colectivo: “Llegar al ascenso que tanto luchamos la temporada anterior”.

logo lizarran

Logo.imd.Cordoba

LOGOTIPO DEZA

Junta Andalucia

5830 pizzon pizza logo

logo diputacion 1

emotionheader

cimde