cabecera adesal

logo grupal

Espe López como piedra angular

La malagueña vivirá su tercera temporada en la primera plantilla y dirigirá al equipo cadete

El Club Adesal ha llegado a un acuerdo con Espe López para que forme parte de su primera plantilla la próxima temporada, en la que volverá a militar en la División de Honor Plata. Será la tercera campaña de la malagueña en la entidad fuensantina y segunda consecutiva.
Espe López, en sus etapas como jugadora de Adesal en la segunda categoría del balonmano nacional, se ha significado por ser una jugadora clave hasta el punto que podría considerarse como la piedra angular del equipo.
La malagueña, inicialmente, se pone el reto de que “debemos seguir creciendo como grupo” teniendo de fondo la posibilidad de “estar la fase de ascenso. Y es que resalta que “esperemos que sea como la temporada anterior y disfrutemos”.
El juego de Espe López no ha pasado desapercibido para otros equipos, si bien el factor humano ha sido determinante para que opte por seguir en La Fuensanta: “Mis compañeras han sido lo principal para que me quede, además del cuerpo técnico que ha sido una maravilla con Paco Bustos, que ha demostrado ser un gran entrenador con el que se aprende mucho, y Alberto Ruiz-Canela, que ha demostrado ser una especie de padre para nosotras”.
Además de ser una jugadora clave en los sistemas del primer equipo, Espe López también dirigirá al cadete de las categorías inferiores del club. En ese sentido, insistió en que “tengo pocas palabras porque ya me han demostrado lo grandes que son; me han dado muchas alegrías y confío en que puedan seguir dándomelas mucho tiempo”.

logo lizarran

Logo.imd.Cordoba

LOGOTIPO DEZA

Junta Andalucia

5830 pizzon pizza logo

logo diputacion 1

emotionheader

cimde