cabecera adesal

logo grupal

Primer viaje a las islas para Adesal Cordoba en un duelo por la segunda plaza.

30/09/2016

 

Mañana sábado a las 18:00 horas en el Palacio Municipal de Tías de Lanzarote y con el arbitraje de Diego Pastoriza y Andrés Leandro Martín, el equipo de Adesal la Fuensanta disputará la quinta jornada de la División de Honor Plata Femenina ante el Lanzarote Puerto del Carmen.

previa 3

Un equipo el isleño que ha arrancado la temporada de manera similar al equipo fuensantino, perdiendo solo un partido de los cuatro disputados. De hecho ha sido el líder de la división hasta la derrota de la semana pasada ante el líder Pozuelo.

previa l 2

Una de las preocupaciones del míster Paco Bustos es la enfermería. Ángela Ruiz y Esperanza López siguen de baja mientras que Andreea Marin es duda de última hora por su choque en la final de la Copa Andalucía. A esto se le suma el cansancio de haber jugado dos partidos en Copa y que serán cuatro partidos en menos de siete días.

prvia l 1

 

Adjuntamos declaraciones del entrenador Paco Bustos:

“Partido muy complicado, con el favorito para meterse en fase de ascenso enfrente. A todo esto se le suma la enfermería y el cansancio acumulado en la Copa de Andalucía pero vamos con muchísima ilusión, hacerlo bien e intentar sacar algo positivo dándolo todo en la pista”

logo lizarran

Logo.imd.Cordoba

LOGOTIPO DEZA

Junta Andalucia

5830 pizzon pizza logo

logo diputacion 1

emotionheader

cimde