cabecera adesal

logo grupal

El Adesal Córdoba recibe al Getasur madrileño el domingo con la intención de confirmar su puesto noble en la tabla.

07/10/2016

vicar 1

El domingo a las 12:00 horas en el Pabellón de La Fuensanta tendrá lugar la cuarta jornada de liga de la División de Honor Plata femenina. El rival es el Getasur madrileño es octavo en la tabla clasificatoria (tres puntos, a uno de las cordobesas) con una victoria (Urci Almería), un empate (Pozuelo de Calatrava), y una derrota con quién es el líder de la división, el Lanzarote Puerto del Carmen.

El entrenador Paco Bustos es bastante cauto respecto a las madrileñas, ya que en sus últimos enfrentamientos el Getasur parece que le tiene cogida la medida al equipo fuensantino. La enfermería es otra de los hándicap que Paco tiene en su contra. A Esperanza López y Ángela Ruiz, las lesionadas de larga duración, se les une Lara Lozano por lesión y Vanesa Benitez por proceso gripal. La “única” alegría es que Arantxa Hernández puede ser de la partida el domingo.

vicar 4

 

Adjuntamos declaraciones del entrenador Paco Bustos

“Va a ser un partido complicado desde el inicio, lo digo ya. Getafe es un buen equipo que siempre es difícil. A nosotros se nos une la lesión de Lara con diez días de baja y Vanesa que con gripe llegará directa al partido sin entrenar y veremos a ver. Intentaremos como siempre sacar los dos puntos y confirmar que seguimos por el buen camino”

 

 

 

logo lizarran

Logo.imd.Cordoba

LOGOTIPO DEZA

Junta Andalucia

5830 pizzon pizza logo

logo diputacion 1

emotionheader

cimde