cabecera adesal

logo grupal

j2 2

El domingo a las 12:00 horas en el Pabellón de La Fuensanta tendrá lugar la segunda jornada de liga de la División de Honor Plata femenina. El primer rival en casa es el Lanzarote Zonzamas, octavo en la clasificación justo un puesto arriba de las fuensantinas que son novenas y que en la primera jornada cayeron derrotadas en la cancha del Pozuelo de Calatraba.

 

El entrenador Paco Bustos no quiere confiarse y ha tenido a las suyas entrenando con intensidad toda la semana. Seguirá sin contar por lesión con Esperanza López, Ángela Ruiz y Arantxa Hérnandez aunque esta última ya está incorporada con el grupo.

j2 3

El equipo fuensantino ha lanzado una campaña en las redes sociales con la etiqueta #ReventarLF para

que todos los aficionados al balonmano de la ciudad de Córdoba vayan el domingo a apoyar al equipo. Se espera un buen ambiente en el pabellón de La Fuensanta.

Adjuntamos declaraciones del entrenador Paco Bustos:

“El equipo de Lanzarote Zonzamas es un rival complicado con buen lanzamiento exterior y juego con el pivote. Presentan alternancias defensivas pasando de 6:0 a defensas abiertas durante el partido. Es nuestro primer partido en casa de la temporada. Tenemos muchas ganas de dejar atrás la mala imagen del sábado anterior y conseguir los primeros dos puntos. Intentaremos dar nuestra mejor cara para dejar los puntos en casa y brindárselos a nuestra afición que espero que nos acompañará y apoyará el domingo.”

j2 4

 

 

 

 

logo lizarran

Logo.imd.Cordoba

LOGOTIPO DEZA

Junta Andalucia

5830 pizzon pizza logo

logo diputacion 1

emotionheader

cimde