PLANTILLA

Facebook Slider
Miércoles, 16 Diciembre 2015 18:35

Comunicado oficial: Aplazado el Vícar- Grucal

El Comité de Competición aprueba la solicitud efectuada por la entidad fuensantina para trasladar de fecha el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de Liga del Grupo D de la División de Honor Plata, que inicialmente s se debía disputar el próximo sábado 19 de diciembre a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Adra.

El ente jurídico de la Real Federación Española ha atendido a la petición de los servicios jurídicos del Adesal, que han alegado las siete bajas de jugadoras por lesión, así como las tres por enfermedad. En el primero de los casos, registradas tras el partido el pasado domingo ante el Universidad de Granada (algunos anteriores), así como el segundo surgidos a primeros de semana y que requieren de atención médica.
Ahora, los clubes se han de poner de acuerdo en cuanto a la nueva fecha antes del próximo lunes, 21 de diciembre, a las 10:00 horas. De no ser así, el Comité de Competición hará pública una fecha definitiva para la disputa del partido.

Joomla Templates by Joomla51.com