PLANTILLA

Tweets by @BalonmanoAdesal
Facebook Slider
Miércoles, 16 Diciembre 2015 11:18

Comunicado oficial: solicitud de aplazamiento del partido Vícar-Grucal

La junta directiva del Club Adesal ha remitido una solicitud al Comité de Competición de la Real Federación Española de balonmano solicitando el aplazamiento del partido que el próximo sábado 19 de diciembre enfrentaría al Vícar Goya con el primer equipo, correspondiente a la duodécima jornada de Liga en el Grupo D de la División de Honor Plata.

El argumento para realizar tal petición se sustenta en el elevado número de bajas. Concretamente, son seis jugadoras que tienen baja médica deportiva, así como otras tres que se hallan actualmente enfermas al contraer un virus que les hace ser seria duda de cara al compromiso liguero y que posteriormente detallaremos. Como muestra, Paco Bustos, entrenador del primer equipo, se ha visto obligado a suspender las sesiones de entrenamiento del martes y el miércoles, circunstancia que se vio reflejada en la cuenta oficial de Twitter el martes por la noche con imágenes acreditativas en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba.

En virtud a los conceptos de la “buena fe” y el “juego limpio”, el delegado de equipo, Alberto Ruiz-Canela, se ha dirigido formalmente al Vícar Goya para comunicarle la situación a través del teléfono y correo electrónico, si bien la última palabra corresponderá al Comité de Competición.

Parte de bajas:

Miriam García:

Operada el pasado 4 de diciembre por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Ana Paula Da Silva:

Presenta dañado el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Necesitó de cuidados en su visita al hospital.

Espe López:

Sufrió una luxación en el hombro izquierdo en el partido ante Los Olivos con traumatismo. El domingo no superó el calentamiento en la previa del enfrentamiento ante el Universidad de Granada.

Alba Sánchez:

Se le ha aplicado una férula en el cuarto dedo de su mano derecha, por lo que es baja segura para el partido ante el Vícar.

Andreea Marin:

Contractura cervodorsal. De hecho, pasó hospitalizada la noche previa del partido ante el Bolaños.

Arantxa Hernández:

Sufre una gonalgia izquierda. La pasada temporada tuvo una intervención en la rodilla izquierda.

Vanessa Benítez:

Tendinitis en la rodilla izquierda y el diagnóstico le recomienda ocho semanas de parón.

Meriem Ezbida:

Proceso de gastroenteritis agudo.

Olga Solana:

Proceso de amigdalitis.